miércoles, 17 de septiembre de 2014

POLITIQUERÍAS y sigue...

Lamentablemente no hay ninguna voluntad para prevenir la codicia humana y, cada día vemos más y más los subterfugios que se utilizan para protegerla.
Como dice el salmo 35 "el malvado se hace la ilusión de que su culpa no será descubierta y aborrecida" y no dudan en añadir nocturnidad y alevosía a sus manejos.
Hemos venido a saber en estos días que los jueces del Tribunal Superior Administrativo que fallaron en favor de los intereses del pueblo y en contra de los intereses de las empresas mineras, han sido destituídos y degradados. La sentencia fue fulminante, pero es ahora que lo hemos sabido por la denuncia del colectivo Fundación Justicia y Transparencia FJT, en palabras de su vocero Lic. Trajano Potentini.
Lo del Sr. Presidente a la hora de observar  la Ley de Loma Miranda, a parte del giño que supone a los inversores extranjeros, no tiene palabras con las que comentar su actuación contra las dos cámaras y sin fundada explicación, ni solución. Quizás esperando que el tiempo borre de la memoria colectiva insolencias y traiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario