miércoles, 17 de febrero de 2016

¿DERECHO? A MATAR



Sin ser, todavía, una declaración categórica (porque no tienen mayoría, aún), un tribunal en la ONU se ha encargado de “sentar jurisprudencia”, declarando el aborto como un derecho, y, si Dios no lo remedia, seguirá su curso el plan trazado por los dueños.
Es la mediocridad, incoherencia e ignorancia de los políticos, en convivencia con el “laissez faire” de la masa social habilitada, lo que genera un caldo de cultivo en que los nuevos demiurgos modernos (con avatar y efectos especiales) actúen con impunidad y sin obstáculos. ¡Es tan grande su ilusión de omnipotencia, que se olvidan que solamente son “demi”! (Tal vez no llegan ni a necios zarramplines de brujo).

Se hacen la ilusión de que su culpa no será descubierta ni aborrecida (Sl 35,3)

No les basta con condenar a un gran número de la población mundial al ostracismo y a la muerte social, por descarte, que pretenden adelantar sus maquinaciones en el curso del .tiempo vital. El sueño de aquel degenerado que quería una África sin africanos.

Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo: « Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los mansos porque ellos posseerán en herencia la tierra.Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados 
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; 
Mt,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario